En agosto seguimos a tu lado

Mes de Innovación

Aprovecha las mejores ofertas en herramientas y prueba la última innovación Hilti

En Hilti creemos firmemente en la digitalización y en el desarrollo de la tecnología como motores más importante de transformación y crecimiento. Nos tomamos nuestras responsabilidades en serio y apoyamos la industria mediante el diseño y la fabricación de tecnología punta que va más allá de los estándares de calidad y ahora más que nunca, apostamos por la productividad como herramienta de recuperación y crecimiento a corto plazo.

Las semanas de innovación nos permiten acercarte esta tecnología, y poner en tus manos productos y servicios de alto valor añadido que te ayudan a trabajar más rápidamente, más seguro, más confortable y en definitiva, de manera más productiva.

Entonces, ¿por qué no navegar por hilti.es durante nuestro Mes de la Innovación? Habrá excelentes oportunidades en herramientas y consumibles, así como la posibilidad de probar los productos y conocer los servicios Hilti más novedosos.

Desde el día 1 hasta el dia 31 de octubre en hilti.es, apostamos por la productividad de la mano de la innovación,

¿te apuntas?

¿Alguna duda? Te ayudamos con el proceso de compra

Oportunidades en herramientas

Condiciones especiales. Oportunidades exclusivas en una amplia gama de herramientas y productos Hilti y 2x1 en baterías. No esperes más. Las unidades son limitadas. Sólo hasta fin de existencias.

Ver promociones

50% de descuento en consumibles

Brocas TE-C, TE-CX, TE-Y, TE-YX, cinceles TE-C, TE-Y, TE-S, TE-H28 y discos de radial, cortadoras y sierra de gasolina.

Pincha aquí

¡Consigue tu regalo!

Por tu pedido > 1.000€ netos, llévate esta chaqueta Hilti de regalo

Pincha aquí

50% descuento en CONSUMIBLES

Consigue tu regalo

¡LLévate esta chaqueta con tu pedido!

✅ 100% poliéster. Efecto pluma. ✅ Cómoda e impermeable Introduce el código de la chaqueta en tu carro de la compra, debajo de "PEDIDO RÁPIDO" antes de finalizar tu pedido online. Código Chaqueta Talla L: 3618624 Código Chaqueta Talla XL: 3106847 Consulta condiciones*. Limitado a un regalo por cliente. Sólo por compras superiores a 1.000€ netos. En caso necesario, los regalos pueden ser sustituidos por otros de igual valor o superior. 🔴 ¡Sólo hasta fin de existencias!

¡Sólo hasta fin de existencias!