Hilti en Smopyc 2017

Salón Internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería

Smopyc 2017

SMOPYC, 2017 - Salón Internacional de maquinaria de obras públicas, construcción y minería - la feria reconocida internacionalmente, que celebrará su decimoséptima edición del 25 al 29 de abril en Zaragoza, ha demostrado ser una herramienta de primera magnitud para presentar todas las innovaciones que existen en el mercado, servir de foro de debate para las cuestiones que preocupan a los profesionales del sector y en definitiva ser motor de desarrollo para todas las firmas vinculadas a la maquinaria de obra pública y construcción.

Hilti participará en SMOPYC con dos espacios diversos:

Un espacio interior dentro del pabellón 4, con 48m2 de exposición de producto y soluciones para fijación, nivelación, demolición y soluciones de corte con diamante. En nuestro stand podrás conocer al detalle los servicios más diferenciadores para controlar y gestionar tu parque de maquinaria como Fleet Management y Hilti On!Track

Un espacio exterior de 100 m2 ubicado en Plaza Centro, donde expertos Hilti pondrán en marcha nuestra maquinaria para ofrecer al visitante demostraciones in situ de nuestra mayor innovación en soluciones de perforación con broca corona de diamante, corte mural, corte con hilo, así como todas las novedades en lo que a taladro y demolición se refiere.

PUEDES VISITARNOS EN EL PABELLÓN 4 STAND 012 Y EN PLAZA CENTRO

Please enter alternative text here (optional)
WATER MANAGEMENT SISTEM-PREMIO SMOPYC BRONCE 2017

Al sistema de gestión del agua WMS , en la categoría “Servicios de Aplicación a la Actividad Constructora” .

Descubre más de la unidad de reciclado
CUT ASSIST

Los sistemas de taladro con diamante, equipados con función automática Cut Assist, permiten realizar perforaciones sin esfuerzo.

Descubre los equipos con función Cut assist
Hilti ON!Track

Software para una gestión más eficiente de tus materiales y herramientas. Es la solución perfecta que te permite ahorrar tiempo y ganar en productividad.

Solicita asesoramiento personalizado gratuito

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros