Trimble y Hilti ofrecen soluciones integradas a los profesionales de la construcción

Las Vegas, a 7 de noviembre de 2016

Trimble (NASDAQ : TRMB) y el Grupo Hilti han anunciado hoy su colaboración para elaborar soluciones de software de integración y de intercambio de datos. Estas nuevas soluciones integradas van a cambiar los métodos de trabajo digitales de los profesionales de la construcción. Este anuncio se ha comunicado en Trimble Dimensions.

Las nuevas soluciones de software de integración e intercambio de datos ofrecen las siguientes funcionalidades:

• Intercambio de datos de proyecto entre aplicaciones de software – El plugin Hilti PROFIS para Tekla® Structures permite a los ingenieros y diseñadores aplicar datos de proyecto de PROFIS directamente en una modelización Tekla Structures gracias a la plataforma de intercambios Trimble® Connect.
  • Acceso fácil a los datos en la Nube – Las estaciones totales Hilti POS 150/180 y las soluciones PROFIS Layout y PROFIS detection están ya integradas en la plataforma de intercambios Trimble Connect, lo que permite el intercambio fácil de datos entre los diferentes actores del proyecto.
  • Más contenido de proyecto, especificaciones y tarifas están a disposición de los usuarios – Hilti ha aumentado sus contenidos relacionados con el diseño en Tekla Warehouse con el fin de integrar las soluciones de anclaje y elementos encastrados, con más de 7.000 artículos accesibles en los servicios de tarificación TRA-SER® and LuckinsLive de Trimble.

Desde 2010, Trimble y Hilti basan su relación en valores comunes enfocados a una comprensión específica de las necesidades de sus clientes y un impulso innovador centrado en desarrollar soluciones con un valor añadido que decuplican la productividad de los usuarios.

SOBRE HILTI CORPORATION

Hilti suministra a nivel mundial al sector de la construcción productos, sistemas, programas y prestaciones de servicio de vanguardia que garantizan a los profesionales de la construcción soluciones innovadoras con un gran valor añadido. El grupo cuenta con más de 24.000 empleados en más de 120 países, que con pasión consiguen una clientela entusiasta y construyen un futuro mejor.

Hilti generó un volumen de negocio anual de 4.400 millones de CHF en 2015. La cultura empresarial de Hilti se basa en la integridad, el trabajo en equipo, el compromiso y la valentía de aceptar el cambio. La sede social del grupo Hilti se encuentra en Schaan, en el Principado de Liechtenstein. Más información en http://www.hilti.com.

SOBRE TRIMBLE BUILDINGS

Trimble Buildings es una división de Trimble Engineering and Construction, especializada en soluciones que optimizan el ciclo completo de vida de los edificios Diseño –Construcción – Explotación o Design-Build-Operate en inglés (DBO).

Trimble tiene como objetivo transformar el sector de la construcción incrementando la productividad, reduciendo los derroches y optimizando las planificaciones, los presupuestos y las carteras inmobiliarias gracias a soluciones que racionalizan la comunicación y la colaboración. Estas soluciones específicas ayudan a los arquitectos, ingenieros, contratistas generales, promotores y residentes a ganar en facilidad, eficacia y visibilidad.

Utilizadas en más de 150  países, las soluciones de Trimble Buildings revolucionan los enfoques de diseño, construcción y explotación de infraestructuras y edificios en todo el mundo.  Para más información, visite nuestra página: http://buildings.trimble.com.

SOBRE TRIMBLE

Trimble transforma los métodos de trabajo del sector de la construcción a nivel mundial gracias a sus productos y servicios que conectan el mundo digital y el mundo físico. Las tecnologías de posicionamiento (GPS), de modelización, de conectividad y de análisis de datos, permiten a sus clientes incrementar la productividad, la calidad, la seguridad y la sostenibilidad de sus proyectos.

Desde productos de uso específico hasta soluciones de ciclo de vida de los edificios, los servicios, el material y los programas transforman numerosos sectores como la agricultura, la construcción, la cartografía, los transportes y la logística. Para más información sobre Trimble (NASDAQ :TRMB), visite la página: www.trimble.com.