Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Hilti galardonada con los premios de diseño de producto IF Awards

Innovaciones Hilti reconocidas por el jurado de los premios de diseño de producto

Hilti primé aux IF design awards 2018

Schaan (FL), 12 marzo 2018 – Los nuevos productos de Hilti volvieron a encontrarse entre los ganadores de los premios de diseño de producto iF Design Awards en su edición de este año. Todas las innovaciones presentadas por Hilti obtuvieron el reconocimiento del jurado.

La caja de herramientas ha sido el icono de la marca Hilti durante años. En la actualidad, podemos encontrarla en las obras de todo el mundo con un nuevo diseño innovador. La caja roja de herramientas con su inconfundible logotipo blanco se ha rediseñado incorporando además nuevas características como parte de la modernización de la identidad de marca de Hilti. Ahora la caja de herramientas cuenta, entre otras cosas, con un asa giratoria que facilita el transporte de dos cajas de herramientas con una sola mano y dispone de un diseño interior que permite variar la colocación de los accesorios en función de las necesidades del cliente.

El jurado de los premios iF Design Awards quedó impresionado tanto con esta innovación como con el nuevo martillo combinado TE 50-AVR, que ofrece mejor rendimiento con menor peso y cuenta con un embrague de deslizamiento optimizado para aumentar la seguridad del usuario. Los martillos rompedores TE 2000-AVR también resultaron galardonados con un premio de diseño. Este modelo es apto para trabajos de cincelado tanto de superficies duras como de otros tipos de hormigón más blando. El resto de los premios recayó en el martillo perforador TE 6-A36, cuyo uso resulta especialmente adecuado en aplicaciones en serie como la perforación para anclajes gracias a su diseño ergonómico, así como en la nueva gama de herramientas inalámbricas de corte, prensado y perforación destinadas a obras en instalaciones eléctricas y de calefacción y saneamiento.

alt text

Log in to proceed