Hilti ON!Track

ON!Track: aumentando la eficacia gracias a una mayor transparencia

Hilti presenta su nueva solución de gestión de equipos profesionales con chips RFID

Para las empresas constructoras, la gestión de su parque de maquinaria es, a menudo, un auténtico quebradero de cabeza. Hilti presenta un software revolucionario que le permitirá simplificar la gestión de sus equipos profesionales.

ON!Track es una solución digital innovadora para la gestión de sus activos de explotación. Le permitirá trabajar de manera más transparente y con mayor productividad. Con Hilti ON!Track, se asegurará de tener un buen seguimiento de sus equipos y logrará optimizar sus existencias y sus adquisiciones.

Más transparencia. Más productividad.

Hilti ON!Track

La solución OnTrack! permite gestionar con eficacia los activos de explotación sin importar ni la marca ni el fabricante de cada una de las máquinas.

La identificación se hace mediante unos chips RFID, códigos de barras y logotipos específicos para cada empresa cliente.

Existen 4 modelos de etiquetas adaptados a los distintos soportes de los aparatos. Las etiquetas se pegan en las máquinas y resisten a las condiciones de la obra.

lector Hilti permite así escanear con facilidad las etiquetas. Esta misma operación puede realizarse igualmente desde cualquier smartphone o tableta previa descarga de la aplicación Hilti ON!Track. De esta manera, logramos simplificar tanto la trazabilidad de los movimientos de material como los inventarios. En tan solo unos clics, podrá controlar sus equipos y anticiparse a los recordatorios de revisión de la maquinaria y a los trámites para su certificación, entre otros.

Un programa informático innovador y un apoyo personalizado

Hilti Online

Basado en una nube segura, el software On!Track almacena en una base de datos las informaciones de cada equipo recopiladas mediante el escáner Hilti.

Gracias a su uso fácil y flexible desde cualquier ordenador o smartphone, la información puede consultarse las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además, resulta sencillo actualizar el software y cada usuario registrado tiene acceso a los datos actualizados en tiempo real.

Para optimizar la gestión de sus equipos, nuestros representantes comerciales le asesorarán durante la implementación de la solución On!track, la formación de sus empleados y colaboradores, así como la configuración del software según la estructura de su empresa.