Un constante compromiso con el empleado

Madrid, 16 de marzo de 2017

Por quinto año consecutivo Hilti Española ha tenido el honor de ser una de las empresas reconocidas con el sello Top Employer valorando sus excelentes condiciones para los empleados en el área de Recursos Humanos. Hilti Española ha sido una de las compañías que han sido reconocidas con su exclusiva certificación.

Hilti España: Top Employer 2017

Top Employers Institute es una Organización independiente que analiza la propuesta de valor y mejores prácticas de Recursos Humanos que poseen las empresas más significativas en todo el mundo comparándolas con un estándar internacional.

Sólo obtienen la certificación las compañías que reúnen las condiciones laborales idóneas para garantizar que sus empleados se puedan desarrollar personal y profesionalmente.

Para optar al sello de Top Employer las empresas se someten a una auditoría en la que se realiza un análisis detallado del entorno de recursos humanos en materia de On-boarding, Gestión del desempeño, Cultura, Desarrollo del liderazgo, Estrategia de talento, Planificación de la plantilla, Compensación, beneficios, Aprendizaje y desarrollo.

"Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Hilti Española ofrece un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, señala Salvador Ibáñez, Country Manager de Top Employers Institute en España.

Esta certificación refuerza el compromiso de la Compañía para desarrollar nuevas prácticas y seguir trabajando para ser aún mejor empleador.

Para obtener más información sobre Top Employers y ver nuestro perfil de empresa visita la web: