Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

RECONOCIMIENTO A HILTI COMO EMPRESA INTERNACIONAL LÍDER

Schaan (FL), 26 de octubre de 2017 Hilti ha entrado en la clasificación de la organización Great Place to Work® como una de las 25 mejores multinacionales en las que trabajar. Este año, la compañía ocupa el puesto 22.

«Estamos encantados con los comentarios que hemos recibido de nuestros compañeros de equipo en estas encuestas. Es la confirmación de que vamos en la dirección correcta con la forma de vivir nuestra cultura, apoyar a nuestros miembros del equipo y trabajar juntos como un equipo global en un entorno en el que destaca la confianza», declaró Sabine Krauss, directora de recursos humanos. La cultura Hilti se basa en valores comunes, auténtico liderazgo, orientación de resultados, desarrollo constante de los empleados y solidaridad entre todos. Los enfoques a nivel de grupo como la iniciativa de diversidad e inclusión o los modelos de trabajo flexibles también llevan a un gran nivel de compromiso del trabajador. Entre los factores adicionales se incluyen las oportunidades de trabajo internacional y un comportamiento y una mentalidad empresarial por la que Hilti aboga y apoya activamente al transmitir un mensaje claro de sus contribuciones a la estrategia de la empresa.

 

Al tener empleados procedentes de situaciones muy diferentes, sus respuestas también lo son ante las cuestiones sobre la clave de la motivación en la empresa. Por ejemplo, Ximena Aldea, directora de marketing de la unidad de rendimiento empresarial, empezó a trabajar para Hilti France en 2014. Ahora trabaja en la sede corporativa de Liechtenstein. Según su opinión, «como líder de un equipo, podemos decir que dedico mucho tiempo al desarrollo de miembros del equipo. Le damos a la gente la oportunidad de mejorar presentándoles desafíos y la libertad de probar nuevas formas de resolverlos. Esto les da la oportunidad de mejorar de manera continua». Peter Metzler, formador de cultura corporativa, sigue siendo uno de los empleados más entusiastas tras casi 32 años de servicio en Hilti. «Me parece fascinante comprobar cómo seguimos desarrollando nuestra cultura e implementándola en todo el mundo. Se hace mediante un diálogo constante a todos los niveles de la empresa donde los valores corporativos se transportan a las regiones en las que se implementan a diario. Un ejemplo más de cómo ayudamos a nuestros empleados a desarrollar todo su potencial y hacemos una contribución directa al éxito de la empresa».

 

Interviews

Documents

Contactez-nous

Log in to proceed
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros