Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Cambio en la composición del consejo de administración de hilti: carla de geyseleer sustituye a michael jacobi

carla de geyseleer

Schaan (FL), 28 de septiembre de 2018 – Michael Jacobi, miembro del Consejo de Administración del Grupo Hilti, dejará el Consejo en la Junta General Ordinaria del grupo Hilti que se celebrará en abril de 2019. Su sucesora será Carla De Geyseleer, CFO del Grupo SGS, con domicilio social en Ginebra, Suiza.

Debido a las limitaciones internas de permanencia, el mandato de Michael Jacobi en el Consejo de Administración finalizará en la próxima Junta General Ordinaria del Grupo Hilti. "Como miembro del Consejo de Administración desde hace mucho tiempo, Michael Jacobi ha tenido un impacto considerable en la exitosa dirección estratégica de la sociedad. Nos gustaría agradecerle su compromiso permanente para con la empresa y sus valiosos conocimientos y competencia", afirmó el Presidente del Consejo de Administración, Heinrich Fischer.

La sucesora de Michael Jacobi será Carla De Geyseleer (50). Cuenta con más de 20 años de experiencia internacional en diversos puestos de gestión financiera. Desde 2014 es Directora Financiera de SGS, una empresa que cotiza en bolsa con domicilio social en Ginebra y especializada en los servicios de inspección, verificación y certificación.

Anteriormente trabajó durante varios años como Directora Financiera de la filial del operador de telefonía móvil Vodafone, Vodafone Libertel B.V., y para la sociedad de logística DHL Express Benelux, ambas con domicilio social en los Países Bajos. Además, Carla De Geyseleer cuenta con un Executive MBA del Institute for Management Development en Lausana, Suiza.

Composición del Consejo de Administración del Grupo Hilti a partir del 9 de abril de 2019:

Presidente de honor: Michael Hilti (Schaan, FL). Heinrich Fischer, Chairman (Rüschlikon, CH); Pius Baschera (Zúrich, CH); Daniel Daeniker (Zúrich, CH); Carla De Geyseleer (Erembodegem, BE); Kim Fausing (Sonderborg, DK); Barbara Milian Thoralfsson (Oslo, NO).