Hilti consigue cinco premios RED DOT a la Innovación

Schaan (FL), 4 de julio de 2017 – Una vez más, Hilti se ha clasificado entre los ganadores de los Premios Red Dot de este año. A principios del mes de julio, la empresa recibió diversos galardones a la innovación de productos en la ceremonia de premios celebrada en Essen, Alemania.

Hilti no solo lleva productividad a las obras, sino que ahora también lleva ritmo. La nueva radio-cargador RC 4/36-DAB genera un nivel de sonido extraordinario y reproduce también listas de música de teléfonos inteligentes, música de otros operadores móviles o de servicios de streaming a través de una interfaz Bluetooth integrada. La radio es, al mismo tiempo, un cargador que sirve para todas las baterías de Hilti. Además de alimentarse por red eléctrica, también funciona con pilas. Al jurado de los Premios Red Dot internacionales le atrajo el sólido diseño, así como la versatilidad del cargador y, como consecuencia de ello, otorgó a la radio-cargador RC 4/36-DAB un Premio Red Dot al Diseño.

La broca para martillo TE-XY de Hilti también fue galardonada por la excelencia de su diseño. Dispone de una mayor resistencia al desgaste gracias a una cabeza de carburo sólida con cuatro bordes de corte y una hélice con cuatro espirales.

La última generación del martillo combinado TE 60-ATC/AVR, que dispone de un rendimiento de taladro y cincelado mejorado, así como las prestaciones de seguridad de los usuarios de confianza de la “Reducción Activa de Vibraciones” (Active Vibration Reduction o AVR) y del “Control de Par Activo” (Active Torque Control o ATC) también fueron premiados con un galardón.  

Asimismo, recibieron premios Dot Award el martillo perforador TE 3-M, que incluye funciones para taladrado con y sin percusión y cincelado, resultando apto para numerosas aplicaciones, y la atornilladora de impacto a batería SID 8-A22 que incluye un mecanismo de percusión y un sistema electrónico para trabajos de taladro pesados y de atornillado en madera. 

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros