Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Hilti adquiere BST BRANDSCHUTZTECHNIK

El Grupo Hilti ha adquirido el grupo austriaco bst Brandschutztechnik

Schaan (FL) / Viena (AT): 8 de febrero de 2018 – El Grupo Hilti ha adquirido el grupo austriaco "bst Brandschutztechnik Döpfl GmbH", así como su organización de ventas en Alemania en vigor desde el 31 de enero de 2018. Con esta adquisición, Hilti amplía su oferta de soluciones de sistemas de protección contra incendios para los sectores de Energía e Industria.

Desde el año 2011, bst Brandschutztechnik suministra a Hilti soluciones de sellado para penetraciones de cables utilizadas en los sectores de Energía e Industria para sellar aberturas de cables y protegerlas del agua, el gas y el fuego. La empresa, con sede en las proximidades de Viena, Austria, cuenta actualmente con 15 miembros en desarrollo, fabricación y ventas.

Junto con el equipo de bst, Hilti planea desarrollar su gama de productos de pasacables con el fin de ofrecer soluciones de sistemas más exhaustivas para sistemas de sellado de cables. Los canales de venta directa tanto de Hilti como de bst, junto con los del Norwegian Oglaend System Group, que Hilti adquirió el año pasado para expandir su negocio offshore, se utilizarán para desarrollar segmentos de clientes adicionales.

Log in to proceed
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros