Sistema SD-M2

SD-M2: mayor productividad, comodidad y seguridad para los instaladores de placas

Magny-Les-Hameaux - septiembre de 2016

Especialmente diseñados para los instaladores de placas de cartón-yeso, los cargadores de tornillos en cintas SD-M1 y SD-M2 facilitan enormemente la colocación de tabiques secos y la instalación de placas de yeso en techos. Concebidos para todas las atornilladoras de instaladores de placas con cable o a batería, estos tornillos estarán listos para la utilización en un abrir y cerrar de ojos.

La aplicación de estos tornillos es más rápida. Asimismo, evitan los atascos y el despilfarro de tornillos en el lugar de trabajo, lo que garantiza un ahorro inmediato de mano de obra. Además, basta pulsar un botón para desengancharlos y pasar al modo individual para realizar pequeños ajustes.

Para facilitar aún más las cosas, Hilti ha rediseñado los sistemas existentes de cargadores de tornillos en cintas

Atornilladoras SD-M2

Productividad y polivalencia

Este sistema ya facilita notablemente el trabajo de los instaladores de placas gracias al cargador que garantiza una ejecución rápida con las cintas rígidas. Asimismo, elimina la necesidad de ajustar el largo del tornillo, ya que cuenta con un sistema automático. También elimina prácticamente todas las posibilidades de que se produzcan atascos de tornillos, garantizando la colocación incluso con velocidades elevadas.

Comodidad

El sistema deja libre una mano para poder sujetar la placa, ajustar el riel o apoyarse durante los trabajos en altura.

Gracias al tamaño más reducido, las nuevas cintas pueden guardarse fácilmente en bolsillos. De este modo, los instaladores de placas pueden trabajar de forma más rápida y cómoda. Por último, el cargador cuenta con un diseño corto y ligero, que requiere una escasa presión de contacto y que garantiza un equilibrio óptimo de la atornilladora.

Seguridad

Los usuarios ya no necesitarán sostener los tornillos con la mano, lo que permite el uso de guantes de protección.

Tornillos más largos, acabados más rápidos

El cargador de tornillos en cinta SD-M1 permite colocar tornillos de 25 y 35 mm. Por su parte, el nuevo cargador SD-M2 se ha optimizado para permitir la colocación de tornillos de 25 a 51 mm de largo, lo que lo convierte en la opción perfecta para tabiques secos dobles.

Novedad: aplicación para smartphone «Selector de clavos y tornillos»

Selector de clavos y tornillos Hilti

Disponible en App Store y Google Play, esta aplicación permite seleccionar los clavos y los tornillos adecuados a la herramienta y a la aplicación en cuestión.

El selector facilita el proceso de selección o búsqueda de soluciones de fijación de Hilti en función de diversos parámetros como, por ejemplo, el material, el soporte, el tipo de fijación, el tipo de clavos, etc.

La aplicación permite igualmente comparar la eficacia de atornillado en cinta frente al atornillado individual: ahorro de costes y de tiempo.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros