HILTI PRESENTE EN MATELEC 2022

Del 15 al 18 de noviembre toda la innovación Nuron en nuestro stand

Matelec se convoca como el evento comercial de referencia del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones ( instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y redes, aparamenta, mecanismos, cables y conductores, almacenamiento energético y autoconsumo, electrónica, vehículo eléctrico, domótica, inmótica y smart cities, etc...).

Matelec apuesta por la sostenibilidad, la innovación y la tecnología, se desarrolla bajo el paraguas de ePower&Building con el lema “Inspiración y Negocio. Construyendo el futuro” .  Una convocatoria que recoge todas las soluciones para el ciclo de vida de la edificación, – Construtec, BIMExpo, Archistone y Veteco -, y que reunirá a  1.600 empresas expositoras.

DESCUBRE NURON LA NUEVA PLATAFORMA A BATERÍA DE 22V

Please enter alternative text here (optional)

Todos los días de 12.00 a 12.30 y de 16.00 a 16.30 tendremos en nuestro stand – Pabellón 5 / D12- demostraciones de crimpado y corte con herramientas de última tecnología Nuron, un sistema de baterías único  que cubre todas las aplicaciones desde las más ligeras hasta las más pesadas.