Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Dirección

Dr. Christoph Loos

Dr. Christoph Loos

DIRECTOR EJECUTIVO

Christoph Loos (nacido en 1968) asumió responsabilidades como director ejecutivo en enero de 2014. Ha sido miembro de la Junta Directiva desde 2007. Durante los cuatros primeros años de ejercicio, se encargaba de Finanzas, Recursos humanos, IT y Desarrollo corporativo. En 2011, se queda a cargo de las áreas de Mercados emergentes y Energía e Industria mundial. Cuando se unió a Hilti en 2001, comenzó liderando al equipo de Desarrollo corporativo. Después estableció la unidad de Gestión estratégica. A finales del 2003 se trasladó a Alemania, primero como director de ventas regionales, y después, a partir de 2005, como director general de Hilti Germany. 

Jörg Kampmeyer

Jörg Kampmeyer

DIRECTOR EJECUTIVO, MERCADOS EUROPEOS, NEGOCIO DIGITAL

Jörg Kampmeyer (nacido en 1968) ha sido director ejecutivo y miembro de la Junta Directiva desde abril de 2011. Comenzó como responsable de Finanzas, Desarrollo corporativo, Recursos humanos e IT. A partir de 2017, además de su rol de director ejecutivo, lidera los Mercados europeos, el Negocio digital y el Marketing estratégico del grupo. Kampmeyer debutó en Hilti en 2002 como responsable de Desarrollo Corporativo, y después como responsable de Marketing estratégico. En 2006 se traslada a Alemania y se encarga de la dirección general de Hilti Germany. Más tarde, en 2010, también incorpora las funciones de responsable de la Región de mercado centroeuropeo. 

Jahangir (Jan) Doongaji

Please enter alternative text here (optional)

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS E INVESTIGACIÓN DE GRUPO

Jahangir (Jan) Doongaji (nacido en 1967) ha sido miembro de la Junta Directiva desde 2014. Es responsable del sector Herramientas eléctricas y Accesorios, Investigación corporativa y Tecnología, y del área de Internet de las cosas. Jan comenzó su carrera en Hilti en el año 2000 liderando el servicio al cliente en la organización de mercado suiza. En 2002, se traslada a la sede corporativa de Schaan donde ha ocupado varios cargos en diferentes unidades de negocio. Recientemente, Jan dirigió la unidad de negocio de Herramientas Eléctricas y Accesorios.

Matthias Gillner

Please enter alternative text here (optional)

FUNCIONES CORPORATIVAS Y ENERGÍA E INDUSTRIA

Matthias Gillner (nacido en 1967) ha sido miembro de la Junta Directiva desde 2011. Es responsable de Recursos humanos, IT, Desarrollo corporativo y la unidad de negocio de Energía e Industria a nivel mundial. Tras haber sido responsable de Herramientas Eléctricas, ha dirigido las áreas de Mercados emergentes y Energía e Industria entre 2014 y 2017. Comenzó su carrera en Hilti en el año 2000 como responsable de Desarrollo corporativo. A mediados de 2001, fue nombrado director de Recursos humanos corporativos, y más tarde pasó a dirigir la unidad de negocio de Sistemas de medida. Desde 2006 hasta finales de 2013, Matthias Gillner era responsable del área de negocio de Herramientas eléctricas y Accesorios. 

Marco Meyrat

Please enter alternative text here (optional)

MERCADOS NORTEAMERICANOS Y REGIONES EMERGENTES

Marco Meyrat (nacido en 1963) ha sido miembro de la Junta Directiva desde principios de 2005. Se encarga de Norteamérica y de las regiones emergentes como Asia, Oriente Medio, Turquía y África (META en inglés), Latinoamérica y Europa del Este. Comenzó su carrera en Hilti en 1989 como director de producto, en la sede corporativa de Schaan. Tras haber ocupado varias posiciones en Hilti France y Hilti Germany, fue nombrado director general de Hilti Switzerland en 1999. Posteriormente, en 2002, fue elegido como director general de Hilti Germany.

Dr. Stefan Nöken

Please enter alternative text here (optional)

TECNOLOGÍA DE SUJECIÓN Y LOGÍSTICA

Stefan Nöken (nacido en 1965) ha sido miembro de la Junta Directiva desde principios de 2007. Es responsable de las áreas de negocio de Fijación y Protección, Aplicaciones de software y Logística corporativa. Se unió a Hilti en el año 2000 como responsable de Ingeniería corporativa. En 2004, se queda a cargo de la Gestión de la cadena de suministro con las plantas, las compras y la logística a nivel mundial.

 

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros