Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra
Productos y tecnología de Hilti.

Diseños para hacer los entornos de obra más seguros y productivos

Tecnologías innovadoras que protegen la salud de los trabajadores

Entendemos lo peligrosas que pueden llegar a ser las obras, trabajando en alturas o con rincones difíciles de alcanzar. Es por eso que seguimos un proceso bien definido de seguridad, salud y medio ambiente a lo largo del desarrollo de nuevos productos, para trabajar sistemáticamente en estos aspectos. Esto no solo consiste en mantener el entorno de obra más seguro, sino que también supone un ahorro de tiempo, manteniendo el proceso de construcción más productivo y dentro de los plazos.

Nuestra tecnología innovadora está diseñada para ayudar con lo siguiente:

  •  Polvo

 Nuestro sistema de aspiración de polvo recoge el polvo de manera eficiente desde que se produce. También ofrecemos métodos de trabajo alternativos como la fijación directa.

  • Vibraciones

 El sistema activo de reducción de la vibración de Hilti reduce la vibración dos tercios más que las tecnologías convencionales. Lo que ayuda a evitar problemas de salud y permite que la duración de nuestras herramientas sea mayor.

  •  Trabajar en alturas

 Trabajar en alturas es una de las causas más comunes de lesiones en el sector de la construcción. Nuestros sistemas pueden ayudar a evitarlas, como nuestra tecnología de control de par de torsión activo (ATC) para evitar los giros bruscos ante encasquillamientos, herramientas a batería sin cables, la herramienta DX accionada a pólvora, ensamblaje de sistemas de instalación con el rápido sistema solo-click, nuestros medidores láser y herramientas de alineación.

  •  Productos ergonómicos

 Todos nuestros productos están diseñados para ser ergonómicos, lo que significa, por ejemplo, un diseño de asas bien ajustado, peso y balance de la herramienta optimizado, diseños de aplicaciones y productos orientados a la manipulación.

  •  Ruido

 El ruido en obra es un auténtico riesgo para la pérdida auditiva, y estamos continuamente trabajando para reducir los niveles de ruido en nuestras herramientas y tecnologías.

  •  Construcción ecológica – Clean-Tec

Nuestra propia etiqueta “Clean-Tec” (Clean Technology – tecnología limpia) se esfuerza por lograr un bajo impacto en el medioambiente y respaldar todas las normas de construcción ecológica. Una gran cantidad de productos para aplicaciones principales tienen el logo Clean-Tec. Esto indica que sobrepasa los requisitos regulares y alcanza los estándares internacionales de construcción ecológica, como LEED, BREEAM, DGNB y HQE. Lo que contribuye a que puedas obtener un certificado de construcción ecológica, aumentar la eficiencia de construcción y ayudar a proteger la salud de las personas y el medio ambiente.

Nuestras principales iniciativas sobre seguridad, salud y medio ambiente

Tecnología y productos hilti
Tecnología y productos

Diseños productivos, seguros y teniendo en cuenta el medio ambiente

Más información
Servicios de Hilti
Servicios

Aumentando la seguridad, salud y productividad del usuario

Más información
Seguridad y salud laboral de Hilti
Seguridad y salud laboral

Conozca más de cerca cómo Hilti es una institución responsable respecto a sus empleados

Más información
Hilti y el Medio Ambiente
Medio ambiente

Conozca más de cerca sobre cómo Hilti es una empresa responsable con el medio ambiente

Más información

Log in to proceed
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros