Hilti participa en la primera feria de seguridad y salud en Cantabria de la mano de la Fundación Laboral de la Construcción

Formaciones en seguridad y salud

FORMACIÓN EN EL CENTRO DE LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN EN HUARTE (NAVARRA)

Jornada Técnica - Soluciones Innovadoras: Exoesqueletos, vibraciones y gestión de polvo de arena de sílice

El proximo jueves 25 de noviembre de 17.00 a 19.00 h. en el centro de Huarte Navarra colaboramos con la Fudación laboral de la construcción impartiendo una formación de nuestras soluciones más innovadoras en materia de Salud y Seguridad.

El objetivo de la jornada en la puesta en común de nuevos sistemas de exoesqueletos pasivos, para ayudar a reducir la tensión. La presentación de sistemas de seguridad activos de perforaciones y sistemas con control de vibraciones.

Así mismo se pondrá sobre la mesa la siguiente cuestión: ¿Qué es el polvo y cuáles son los riesgos? ¿por qué tenemos que protegernos?, ¿cuál es la normativa actual sobre el polvo?. Recomendaciones de cómo protegerse del polvo en la obra.

Francisco Blazquez, PLS Expert PT&A  en Hilti Española, presentará las últimas soluciones Hilti de Segurida y Salud.

Feria de Innovación en Prevención de Cantabria (FipCAN)

Con la colaboración de Hilti

La Fundación Laboral de la Construcción organizará en Cantabria, los próximos 10 y 11 de noviembre, la primera Feria de Innovación en Prevención de Cantabria (FiPCAN), en colaboración con el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo (Icasst), y que tendrá lugar en el Centro de Formación que la entidad paritaria posee en la localidad de Barreda -antiguas Escuelas de Solvay-, perteneciente al término municipal de Torrelavega.

Durante los días 10 y 11 de noviembre que dura la feria se establecerán tres pases horarios: a las 9,30 horas, a las 11,15 horas y a las 13,00 horas, estipulado para que 20 empresas -por pase- puedan conocer las novedades en protecciones colectivas, individuales, exoesqueletos, escaleras, anclajes o arneses y realidad virtual para la formación en situaciones peligrosas que presentarán las empresas.

Francisco Blazquez, PLS Expert PT&A  en Hilti Española, presentará las últimas soluciones Hilti de Segurida y Salud, destacando el EXO-01 nuestra última innovación que permite aliviar la tensión ejercida en las articulaciones del hombro durante los trabajos en altura.