Martillo combinado TE 50

Martillo combinado TE 50-AVR: el primero de su clase con cable extraíble

Magny-Les-Hameaux - Septiembre de 2016

El nuevo TE 50-AVR es uno de los martillos combinados más compactos y ligeros del mercado en SDS-MAX. Diseñado para resistir a las condiciones de trabajo más extremas, este martillo combinado es el primero en disponer de un cable extraíble.

Características

Equipado con un nuevo mandril más robusto y ergonómico, el martillo combinado TE 50-AVR ofrece 3 funciones:

  • Perforación con cincelado
  • Cincelado
  • Rotación del mandril

El sistema de desacoplamiento más robusto incrementa el rendimiento a la hora de realizar perforaciones de gran diámetro y ofrece una resistencia al uso excepcional.

Reducción del mantenimiento SAV

TE 50 AVR

Con el cable de alimentación extraíble (exclusividad de Hilti), podrá ahorrar un valioso tiempo al sustituir el cable usted mismo en el lugar de trabajo.

El nuevo sistema de ventilación mejora la refrigeración de la herramienta e impide que el polvo penetre en el motor, lo que reduce el número de mantenimientos SAV.

Comodidad y seguridad del usuario

Con el fin de incrementar la comodidad en la utilización y aumentar la productividad, el martillo combinado TE 50-AVR está equipado con el sistema AVR, que reduce las vibraciones.

Gracias a sus amortiguadores, la herramienta transmite hasta 3 veces menos vibraciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros