Martillo combinado TE 3

Martillo combinado TE 3: una única herramienta para sus operaciones de perforación y cincelado

Magny-Les-Hameaux - Septiembre de 2016

¡El nuevo martillo combinado TE 3 ya está aquí! Esta herramienta permite realizar operaciones de perforación y cincelado. Equipado con un motor de 850 W de nueva generación, el martillo combinado TE 3 ofrece un perfecto equilibrio de potencia y polivalencia.

Características

TE 3

El nuevo martillo combinado TE 3 pesa solo 3,1 kg y está equipado con un motor horizontal de 850 W de potencia.

Gracias a sus numerosas piezas reforzadas y a su mandril, ofrece una elevada fiabilidad al suministrar una potencia constante independientemente de las variaciones de corriente de la línea.

Este taladro con cable es la opción perfecta tanto para las aplicaciones de perforación en todo tipo de superficies (tanto con percusión como solo con rotación), con diámetros desde 6 hasta 16, como de cincelado (limpieza de hendiduras en mampostería, creación de ranuras, limpieza, retirada de azulejos, nivelación de superficies). 

Dos versiones disponibles

TE 3

El martillo combinado TE 3 está disponible en dos versiones:

  • TE 3-C con mandril SDS PLUS fijo.
  • TE 3-M con mandril SDS PLUS extraíble para el montaje de un mandril de apriete rápido incluido, o bien un mandril cónico.

Ambos modelos son compatibles con el nuevo accesorio DCD de recuperación de polvo.

Este sistema permite recuperar el polvo en perforaciones, lo que ofrece protección tanto para el usuario como para el mandril. Además, evita que el polvo se propague en perforaciones de techo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros