Codigo de conducta

Combatiendo la corrupción y el soborno

Codigo de conducta Hilti

El comportamiento legal y ético y la competencia leal son componentes integrales de todas nuestras acciones.

Nuestras actividades comerciales se basan en la honestidad, fiabilidad, consistencia y previsibilidad – en todo momento y en todas las ubicaciones.

Esto es una base esencial para nuestra relación de confianza con todos nuestros grupos interesados, clientes, proveedores y socios.

Responsabilidad corporativa y relaciones con clientes

INICIATIVAS INTERNACIONALES CONTRA LA CORRUPCIÓN

Participamos en iniciativas internacionales clave contra la corrupción. Pero también vamos más allá y exigimos que nuestra empresa combata consistentemente la corrupción y el soborno y mantenga estándares sociales y medioambientales. 

Iniciativas contra la corrupción

En 2004 firmamos la adhesión como participantes de la Iniciativa contra la Corrupción en el Foro Económico Mundial que se celebró en Davos, Suiza. El objetivo es introducir medidas anticorrupción en la industria de la construcción en todo el mundo. De esta forma resaltamos que Hilti tiene una política de tolerancia cero frente a la corrupción.

Pacto mundial de las Naciones Unidas

En 2006 nos sumamos al Pacto mundial de las Naciones Unidas, enfocado claramente en contra de la corrupción. Este Pacto mundial, patrocinado por las Naciones Unidas, obliga a las empresas a mantener estándares sociales y ecológicos.

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA EMPLEADOS

Exigimos a los miembros de nuestro equipo que actúen siempre en el marco de la ley y de nuestras directivas corporativas. Nuestro Código de conducta para los miembros del equipo establece la forma en que trabajamos y es el núcleo de nuestra manera de hacer negocios. Todos los miembros del equipo reciben formación para comprenderlo y cumplirlo. 

CÓDIGO DE CONDUCTA PARA PROVEEDORES

Exigimos contractualmente a nuestros proveedores que cumplan requisitos fundamentales en las áreas de derechos humanos, derechos laborales, seguridad laboral y protección medioambiental, y que se comprometan a abstenerse de la corrupción. Estos estándares son vinculantes incluso si las leyes nacionales o internacionales aplicables establecen estándares más tolerantes. Monitorizamos a nuestros proveedores mediante diferentes instrumentos de monitorización como, p. ej., auditorías.

Responsabilidad corporativa

Responsabilidad corporativa
Responsabilidad Social Corporativa Más información
Nuestros miembros del equipo
Nuestros miembros del equipo Más información
Medio ambiente
Responsabilidad con el medio ambiente Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros