Saltar al contenido principal
Hilti

Highlights

Aumento de la confianza en la seguridad antiincendios de los edificios

Las inspecciones que tienen resultado negativo y la exposición a responsabilidades por incendios son dos graves riesgos de una gestión contra el fuego inadecuada. Este software de gestión de documentos contra el fuego se ha diseñado como un método práctico y eficaz de tener al día los registros de las instalaciones.

Informes instantáneos que permiten estar siempre al día para las inspecciones

El software puede generar informes con los datos de las soluciones, los documentos de homologación pertinentes, fotos previas y posteriores a la protección ignífuga, planos con anotaciones y comprobaciones de las instalaciones.

Navegación eficaz mediante planos

Permite hacer planos de las instalaciones, modificaciones y adiciones de todos los sistemas antiincendios en planos digitales. Esto facilita localizar elementos contra el fuego concretos en los edificios. Cada instalación se puede identificar de forma única mediante etiquetas con un código QR (disponibles por separado).

Acceso a la información en tiempo real para que la colaboración sea transparente

El software de gestión de documentos contra el fuego cuenta con dos aplicaciones, móvil y de escritorio, que se sincronizan automáticamente en la nube. Permite planificar y gestionar fácilmente y desde cualquier lugar instalaciones de seguridad antiincendios que cumplan la normativa.

Gestión de documentos contra el fuego centralizada

El software de gestión de documentos contra el fuego funciona con las soluciones de cualquier fabricante, de forma que todos los datos de las instalaciones se pueden guardar en un solo lugar y con un formato uniforme.

Datos técnicos

Solicitar demostración y Soporte

Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra