NuronRendimiento y autonomía sin límites.Descubre nuestra nueva plataforma a batería
Hilti

Highlights

Agilice el diseño y la construcción de vigas mixtas

Versión de prueba disponible de manera inmediata: herramienta web y gratuita. Sin descargas. Visite shearconnectordesign.hilti.com para empezar. Solo tiene que especificar información sobre restricciones y datos de diseño importantes, definir las combinaciones de cargas y posicionar los conectores. En unos segundos, el informe final mostrará descripciones de cálculos, diseños e ilustraciones de ubicación para agilizar la instalación en el lugar de trabajo de conectores de cizalla fijados con clavos.

Alto nivel de personalización de parámetros que permite el diseño de prácticamente cualquier viga compuesta

Puede utilizar este software para las tareas siguientes: análisis plástico de vigas mixtas de conformidad con la norma Eurocode 4 y los anexos nacionales, diseños de losas sólidas o losas con chapas perfiladas de apoyos simples, así como en proyectos de nuevas construcciones o rehabilitación.

Alternativa más económica a la soldadura

Los conectores de cizalla son una alternativa a rentable, rápida y conforme a los requisitos de las normas Eurocode a la soldadura de pernos. Esta solución de software sencilla proporciona una metodología transparente que revolucionará el diseño de vigas mixtas. Además, el software es compatible con grados de conexión completos y parciales, lo que permite optimizar la utilización de los materiales.

Datos técnicos

Documentos & Videos

Solicitar demostración y Soporte

Interface du logiciel X-HVB Design

HILTI X-HVB DESIGN

Diseño sencillo de vigas mixtas

Programa de diseño de concentores Hilti X-HVB Design

El programa de Diseño de Conectores Hilti X-HVB Design ayuda a los ingenieros a realizar, con facilidad, los diseños de vigas mixtas, de acuerdo a lo dispuesto en el Eurocódigo 4. Gestiona tus flujos de trabajo desde la fase de diseño detallado, hasta la documentación de proyecto.

Preparada para calcular diseños únicos

El programa de Diseño de Conectores Hilti X-HVB Design pude ayudarte a diseñar, de forma eficiente, la mejor solución para:

  • Nuevos diseños de vigas mixtas con perfiles de acero estándar, con o sin chapa perfilada
  • Delicados proyectos de rehabilitación con perfiles de acero existentes, con o sin chapa perfilada

Todo lo que tienes que hacer es introducir los datos de partida y limitaciones de diseño, definir las combinaciones de carga y colocar los conectores. A continuación, el informe final, te mostrará las descripciones, diseños y dibujos de tus cálculos para ayudarte en la instalación en obra. 

Con el programa de Diseño de Conectores Hilti X-HVB Design, puedes:

  • Incrementar tu productividad. Olvídate de las hojas de cálculo provisionales o de complicadas hojas diseño estructural: ahora puedes realizar cálculos en unos minutos, sin sacrificar la seguridad ni la precisión.
  • Incrementar tu rentabilidad. Maximiza la inversión en obra, con una alternativa competitiva, fiable, homologada a nivel europeo y con marcado CE, frente a los pernos soldados que consumen mucho tiempo.
  • Confiar en que tendrás la experiencia de Hilti durante todo el proceso. Los instaladores se guiarán por las indicaciones precisas del informe, obtenido del programa. De esta forma podrás centrarte en el siguiente proyecto. Y, en caso de duda, nuestros recursos de Ventas e Ingeniería siempre están ahí para ayudarte. 

Personalizar diseños y calcular de modo preciso:

  • Vigas de borde e internas (simplemente apoyadas), con geometría de perfil y grado de acero personalizables
  • Hormigón ligero y hormigones de densidad normal
  • Losa maciza (con o sin recrecidos sobre vigas) y losa con chapa perfilada
  • Cargas distribuidas, lineales y puntuales
  • Buenas o malas condiciones de instalación
  • Diseño plástico con grado de conexión total o parcial
  • Comprobaciones del momento de flexión y de la resistencia a cortante, incluyendo verificaciones de pandeo del alma y pandeo lateral.

Crear y archivar datos de proyecto

El programa Diseño de Conectores Hilti X-HVB Design ayuda a crear documentación de modo sencillo. Guarda, recalcula y edita proyectos en un entorno personalizable.

Compartir dentro de la red

Guarda tu proyecto, expórtalo y compártelo con tus compañeros. No necesitas instalar nada, tus compañeros solo tendrán que visitar la página web local de Hilti, registrarse y empezar a usar la aplicación.

Estar seguro y cumplir con los requisitos

En cualquier proyecto, la seguridad y la fiabilidad vienen del uso del código de diseño correcto junto con el producto que verifique dicho diseño. El programa Diseño de conectores Hilti X-HVB Design te ofrece ambos. Usa los Eurocódigos actualizados, y los Anexos Nacionales pertinentes, junto con el único conector homologado del mercado, mediante su Evaluación Técnica Europea.

DISEÑO DE CONECTORES HILTI X-HVB DESIGN ES UN APLICACIÓN EN LÍNEA PARA LOS CLIENTES CON CUENTA REGISTRADA EN HILTI

DATOS TÉCNICOS

  • Licencia: licencia de usuario único
  • Compatible con: Chrome y Firefox